Extra

Como delegado del AMP-SEP 08' de Madrid Esade puse en marcha una plataforma de colaboración  para el mismo. El grupo que formamos viene realizando periódicamente reuniones y actividades donde fomentamos la amistad, el intercambio de ideas y experiencias.
 
En la Fundación Hospital de Benasque  (www.fundacion-hospital-benasque.org)  estoy ligado a la misma desde sus orígenes y en la actualidad formo parte de la junta de  patrones y desempeño el área de tecnología de la misma. También me dedico a la fotografía de los parajes naturales de los Pirineos, y compongo panorámicas con decenas de fotografías.
 
Por lo anterior podréis deducir que soy un fan absoluto del Hotel en el mismo sitio http://www.llanosdelhospital.com/
 
Fundación Fabretto es un proyecto especial en mi vida, que me permite devolver a la humanidad parte de lo que he recibido, donde colaboro y soy miembro activo desde su creación en el año 2003 en España. Fabretto ya tiene +50 años de funcionamiento en Nicaragua y USA, en Fabretto formamos y damos estudios a los niños de las áreas rurales más pobres del país, aquí en Esapaña necesitamos más gente que colabore con Fabretto en este proyecto que va sacando de la pobreza intelectual y material a gente buena, pero marginada en su propio país (en buena parte porque Nicaragua como país esta en una fase incipiente de desarrollo). Aquí en Esapña se han recibido muchos premios, y desarrollado iniciativas que nos han permitido emplearnos a fondo con los proyectos en curso en Nicaragua. La crisis económica también nos afecta aquí y esto repercute directamente en los planes de desarrollo que teniamos a 5 años en Fabretto Nicaragua. La estructura de personal fijo en Esapaña es mínima, 4 personas, con Patricia C. Aragones presidenta de la Fundación a la cabeza (una newyorquina de alma y corazón, abogada de prestigio en NY-USA, y que lleva viviendo en España 7 años, responsabilizándose de esta ONG)  http://www.fabretto.org/
 
También por último siempre recomiendo a todos los que sois padres y tenéis inquietudes en desarrollaros intelectual y emocionalmente en este aspecto, y poder ser mas eficaces en la formación de nuestros hijos, la iniciativa del filosofo José Antonio Marina que ha puesto en marcha Universidad de Padres  www.universidaddepadres.es una plataforma moderna y eficaz que puede ser un pilar y referencia en nuestra faceta de padres.
  
 
 
a veces haciendo fotos en las excursiones, pueden pasar cosas curiosas como este alud, del que me libre corriendo 20 metros
 
 
 
Clicar en la foto, para verla en movimiento.